¿Cómo trabajo?
Cada cliente es un mundo, y por supuesto sus necesidades. Para llegar a su satisfacción rotunda, mi forma de trabajar está representado en cuatro pasos diferenciados:

1. BRIEFING CON EL CLIENTE.
Me reúno con mis clientes. Escucho sus ideas y comprendo sus necesidades, creando juntos una tormenta de ideas para llegar a un briefing inicial, que me dará base para poder realizar las creatividades y diseños oportunos.
2. APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO.
Las cosas claras desde el principio. Una vez estudiadas las necesidades del cliente, daremos un precio detallado por todas las actuaciones necesarias.


3. IDEACIÓN Y DISEÑO.
Mi mente y creatividad empiezan a trabajar... ¡Manos a la obra! Comienzo a diseñar las propuestas de mis clientes (logotipos, web, tiendas online, estrategias online...) para posteriormente presentarte las pimeras propuestas. A partir de aquí, juntos trabajaremos para dar fijar los diseños hasta llegar a dar con el diseño final.
4. DESARROLLO Y ENTREGA FINAL.
Una vez elegido el diseño, pasamos al desarrollo de las piezas. En proyectos de imprenta, llevaré a cabo la creación de las artes finales. En proyectos web pasaremos al desarrollo el site para su publicación online.
